BIENVENIDO

Aquí expresamos nuestras opiniones, reflejamos nuestros trabajos, nos hacemos eco de los de otros y procuramos mantenernos al día en nuestra afición (algo más para alguno de nosotros).

Esperamos que el contenido de este sitio te sea de ayuda o por lo menos fomente la afición a la Astronomía en ti. Para conocer más sobre Albireo puedes participar en nuestra lista de correo , seguirnos en Twitter (somos @AAlbireo) o consultar nuestra página web.

También nos puedes encontrar en nuestra sede oficial: El Parque del Alamillo.




30/8/11

I OBSERVACIÓN ASTRONÓMICA "ITÁLICA BAJO LAS ESTRELLAS"





El próximo Viernes 2 de Septiembre a las 21:15 tendrá lugar la celebración de la primera edición de “ITÁLICA BAJO LAS ESTRELLAS”, un evento sin precedentes en el municipio consistente en una observación astronómica desde el Conjunto Arqueológico de Itálica.
Es una oportunidad única de acercarnos al mundo astronómico, de la mano de la Asociación “Albireo”, en un marco inigualable.

La forma de inscripción será a través del teléfono 955996840 (de Lunes a Viernes en horario de 8:30 a 14:00) o enviando un correo a santiponceturismo@gmail.com con los siguientes datos: Nombre y Apellidos; DNI; Fecha de nacimiento; Domicilio; Localidad; CP; Provincia; Teléfono; Email; Puntualizar si se lleva telescopio.

El plazo de inscripción finaliza el jueves 1 de Septiembre. Plazas limitadas.
La celebración de la actividad se verá sujeta a las condiciones meteorológicas. En caso de nubosidad o lluvia se pospondrá hasta otra fecha propicia. La confirmación de tener plaza para el evento se enviará vía email.


No hay comentarios:

Publicar un comentario