BIENVENIDO

Aquí expresamos nuestras opiniones, reflejamos nuestros trabajos, nos hacemos eco de los de otros y procuramos mantenernos al día en nuestra afición (algo más para alguno de nosotros).

Esperamos que el contenido de este sitio te sea de ayuda o por lo menos fomente la afición a la Astronomía en ti. Para conocer más sobre Albireo puedes participar en nuestra lista de correo , seguirnos en Twitter (somos @AAlbireo) o consultar nuestra página web.

También nos puedes encontrar en nuestra sede oficial: El Parque del Alamillo.




12/2/11

Conferencias 15 y 17 de Febrero




Diseño cartel Pablo Luque







Ubicación del Centro Cívico los Carteros.

6 comentarios:

  1. Hola;
    Me llamo Leonardo y soy aficionado a la astronomía. Gracias por la información que expones en tu blog.
    Pertenezco al grupo Ibn-firnas, aunque siendo sincero no participo las veces que me gustaría en sus actividades, de hecho, hace ya bastante tiempo que no veo a los compañeros del grupo, debido a que mi trabajo y otros muchos compromisos me eclipsan el tiempo libre.
    Bueno, solo deseaba saludar a todos los compañeros de este blog y comentarles de paso, que también abrí casualmente no hace más de un mes, un blog donde expongo temas de ciencia y tecnología. Por si alguien le pudiera interesar también los temas generales de la ciencia y sus aplicaciones tecnológicas, les dejo la dirección.
    http://cienciaytecnologiatucuriosidad.blogspot.com/

    Un cordial saludo y mi enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir ayer con nosotros un buen rato astronómico.Me ha gustado mucho tu blog, he intentado hacerte en él un comentario pero no he podido, de todas formas, si mañana vas a la siguiente conferencia ya te lo comento personalmente.Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Belén;
    Ayer fue para mí un placer asistir a la conferencia, la cual, me pareció muy interesante.
    Yo también pase muy buen rato con vosotros y espero que el trabajo me permita asistir este jueves.
    Un saludo y gracias a vosotros por estas conferencias tan entretenidas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Belén;
    Me he equivocado al afirmar que el satélite Deimos era el más cercano a Marte. Estaba en un error, mis disculpas a Dionisio y enhorabuena por la conferencia.
    Subiré una pequeña crónica de la misma.
    Muchas gracias por el trabajo que realizáis y el esfuerzo del mismo, de manera desinteresada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, ya he publicado la crónica de la conferencia del día 17/02/2011.
    Espero que os agrade a todos.
    http://cienciaytecnologiatucuriosidad.blogspot.com/2011/02/hola-todos-quiero-plasmar-traves-de-mis.html

    ResponderEliminar
  6. Gracias Leonardo !! me ha gustado mucho todo, muy instructivo y atractivo. Nosotros también te damos las gracias por asistir a las conferencias, esperamos verte pronto.Saludos

    ResponderEliminar