BIENVENIDO

Aquí expresamos nuestras opiniones, reflejamos nuestros trabajos, nos hacemos eco de los de otros y procuramos mantenernos al día en nuestra afición (algo más para alguno de nosotros).

Esperamos que el contenido de este sitio te sea de ayuda o por lo menos fomente la afición a la Astronomía en ti. Para conocer más sobre Albireo puedes participar en nuestra lista de correo , seguirnos en Twitter (somos @AAlbireo) o consultar nuestra página web.

También nos puedes encontrar en nuestra sede oficial: El Parque del Alamillo.




4/7/13

Visita a J. L Comellas


El martes 2 de julio por la tarde, visitamos algunos de Albireo (José Lazo, M. Reyes, Belén, Paco Soldán y Ruth) a José Luis Comellas y M Jesús, su señora.
Fue una tarde tan amena entre charlas y anécdotas, que el tiempo se nos fue sin darnos cuenta, nos regalaron a los que no teníamos su libro "Guía del Firmamento", un ejemplar! con dedicatoria incluida!!! y más tarde le obsequiamos con una reproducción de un cuadro astronómico a él (que no tardamos en colgarle de la pared a petición de ellos), y una tarta a su señora.

Creo que todos los allí presentes, éramos conscientes de que estábamos en esos momentos más cerca de las estrellas...fue todo un privilegio !!
fotos aquí