BIENVENIDO

Aquí expresamos nuestras opiniones, reflejamos nuestros trabajos, nos hacemos eco de los de otros y procuramos mantenernos al día en nuestra afición (algo más para alguno de nosotros).

Esperamos que el contenido de este sitio te sea de ayuda o por lo menos fomente la afición a la Astronomía en ti. Para conocer más sobre Albireo puedes participar en nuestra lista de correo , seguirnos en Twitter (somos @AAlbireo) o consultar nuestra página web.

También nos puedes encontrar en nuestra sede oficial: El Parque del Alamillo.




28/2/13

Albireo entra a formar parte de la Federación de asociaciones astronómicas Cielo de Comellas






El pasado día 22 de febrero de 2013 la Agrupación Astronómica Albireo ha decidido en asamblea adherirse a la Federación de asociaciones astronómicas Cielo de Comellas.

Esperamos poder contribuir con nuestra experiencia, ganas y entusiasmo al desarrollo y difusión de la Astronomía, colaborando con las actividades que las demás asociaciones compañeras organicen y la Federación coordine o proponga.

Agradecemos la bienvenida y acogida recibidas por parte de la directiva de la Federación y del resto de compañeros miembros y deseamos poder ser de utilidad para todos.

Simplemente recordar que podéis poneros en contacto con nosotros a través de este blog, de nuestra lista de correos, de nuestro twitter (@AAlbireo) o simplemente visitándonos en nuestra sede oficial: El parque del Alamillo. En la cabecera del blog tenéis los enlaces. 

Saludos a todos.